Print

El Hogar de Altair IV II: Los Lobos
03 Octubre 2007


../blog/php/proyectooso.jpg

El momento ha llegado. Han pasado un montón de días y un montón de horas de trabajo. Trabajo de verdad y trabajo en el Hogar de Altair IV. Sin embargo no ha podido ser.
 
En pocas horas inicio un viaje que me llevara durante las proximas semanas a recorrer buena parte del continente americano. El motivo del periplo no es otro más que el del trabajo de verdad. Poco interesante que contar.
 
Durante estos dias he estado robando a todos tiempo para terminar la última edición de El Hogar de Altair.com. Y sin embargo ha sido imposible.
 
Por eso, cuando estoy a punto de apagar todas estas maquinas que me tienen conectado al mundo. Cuando las pantallas estan a punto de dejar de iluminar esta sala el servidor ha enviado la confirmación de que los archivos estan ya guardados en uno de sus discos duros y ya todo internet los contempla.
 
Queria que EHA IV fuera  el marco donde se estrenara nuestro último trabajito y tambien donde se publicara el nuevo trabajo de alguien sin quien para muchos el mundo motero y por supuesto el megascootero español no seria el mismo.
 
Me refiero a los incansables Wolfis.
 
Hace unas semanas los Lobos llegaron como siempre que quedamos con una sonrisa de oreja a oreja. Como siempre que nos vemos nos reimos, nos dijimos cosas, nos abrazamos... pero esta vez además aplaudimos.
 
Si quereis saber el porque no teneis más que seguir este enlace.
 
Disfrutarlo. Y por favor. No dejeis de aplaudir.
 
Aunque esteis solos.
 
Estaremos unos dias desconectados. Ya veis de turné. Quien sabe... a lo mejor tendremos algo de tiempo para estudiar un poco más como hacer el salto del Capitán al nuevo mundo.
 
Altair Co. fuera....
 
Ws

publicado por Altair a las 20:59 del 03.10.07 en General