Print

El Hogar de Altair IV: Beta 2
04 Noviembre 2007


../blog/php/eha4.jpg

Hola a todos: Ya he perdido la cuenta de la cantidad de entradas que mentalmente he ido escribiendo. Todas tenian un motivo de existir y todas tambien tenian un motivo para no estar aquí.
 
Desde mi regreso de las américas he ido poco a poco perdiendo el impulso que inició la transformación. Algún dia escribiré sobre ella. El asunto ahora es la preocupación ante la perdida de ese impulso. ¿Es bueno el descanso? ¿Es bueno que la mente se olvide un poco y se relaje?
 
He de reconocer que desde que inicie el proceso he sido con mi cuerpo más tolerante que beligerante y posiblemente se deba a que de alguna forma tenia que poner freno a ese impulso. La fuerza. ¿De donde salia esa fuerza?. ¿Donde está hoy? ¿Por que se ha ido?
 
Quizás tenga que empezar a escribir sobre los posibles motivos. Ya este verano comencé a notar que me abandonaba. ¿Se debia acaso a la postergación virtual de nuestra superaventura?. ¿Seria tan solo cansancio?.
 
Desde entonces no hago más que encontrar motivos para abandonar aquella batalla que hace meses comenzó a salpicar mentalmente mis breves instantes de asueto.
 
En el tiempo que ha pasado desde nuestra ultima entrada han ocurrido bastantes cosas. Muchas ya no tienen categoría para ser contadas por el mero hecho de que han ocurrido otras que por su importancia las callan.
 
Participamos en Vinuesa. Este año se celebró en Covaleda. Vinuesa fue bautizada hace ya 6 años como la primera concentración otoñal de Megascooters. Y en realidad era más que eso. No solo era otoñal sino que fue la primera vez que se produjo una reunión "nacional" que reunia a los clubes que estaban llamados a convertirse más tarde en reinos de Taifas. Con sub-taifas y todo.
 
Como siempre Vinuesa supuso un reencuentro con el espiritu de la carretera en cierta manera el espiritu que mantiene viva la ruta que todos cruzamos. Pero este año además supuso el encuentro con un pasado que teníamos ya olvidado.
 
Sonaron de nuevo palabras que evocaban pasados que fueron olvidados con dolor y que se recuerdan no sin cierto aroma añejo. Personas de las que supongo nunca hemos dejado del todo de pensar volvieron a ser centro de nuestras conversaciones. Otras almas dolidas las evocaban.
 
Y la verdad, no quiero dejar de aprovechar la oportunidad que estas lineas me brindan para agradecer a los chicos de Vinuesa (este año Covaleda) su buen hacer para que todo saliera bien: Gracias.
 
Este superpuente hemos trabajado un poco más en el Hogar de Altair ver. 4 que digamos se encuentra ya en su fase Beta 2. Ya es más que visible y la mayor parte de los contenidos que la ultima versión fue acumulando se encuentran accesibles y "debidamente adecuados" al nuevo formato.
 
Además de nuevas seccíones una de las novedades de la nueva versión es la publicación de todas nuestras "obras multimedia" en formato flash. Actualmente nos encontramos en pleno proceso de compresión de todas nuestras pelis a este formato que permite la rapida visualización de los trabajos sin necesidad de descargarse los pesados archivos convencionales con un ligero menoscabo en la calidad de la imagen. Estamos aprovechando para recuperar nuestro viejos trabajos y comprimirlos de nuevo con nuevos formatos de compresión que permiten mejorar la calidad de los archivos existentes.
 
El reloj del Capitán indica ya 38.900 kms. El neumático trasero está practicamente muerto por lo que tendremos que sumar a los gastos de la revisión de los 40K la nueva goma.
 
... y dentro de poco... EHA4
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

publicado por Altair a las 21:11 del 04.11.07 en General