Print

Un nuevo comienzo
11 Febrero 2007


../blog/php/demianenero.gif

Sin querer nos hemos plantado ya a mediados de Febrero. Hace tan solo unas horas soñabamos con Pingüinos y hoy las cenizas de las otrora cálidas hogueras se las ha llevado el tiempo. Tan solo su pérfume perdura en nuestros corazones manteníendo vivo el espíritu hasta el próximo año.
 
Desde nuestro regreso de la hoguera han ocurrido muchas cosas. Demian+ comenzó a viajar y a viajar hasta que finalmente cayó.
 
Un traidora válvula tuvo la culpa. Coincidindo con el "terrible" temporal que azotó la peninsula a finales de Enero volvíamos de pasar una semana de duro trabajo en el Noreste de España. Poco a poco el coche comenzó a dejar de ir bien. A veces andaba bien... otras veces perdia toda la potencia... otras un espeso humo negro salia por popa...
 
Fue la valvula EGR. Demian+ aguantó como un jabato hasta su último destino en Pozuelo de Alarcón. Madrid. Allí se detuvo. Y allí tuvo que ir a buscarle la grua.
 
Una semana le llevo al concesionario Ford de turno la reparación.
 
Hoy ya está en casa en plena forma. Nuevos neumáticos y una agenda muy apretada marca sus proximos destinos.
 
El viaje y la distancia han hecho que nos alejaramos un poco de nuestro rinconcito EHA. Nuestras reflexiones han seguido y un montón de ellas se han plasmado en textos que poco a poco iremos subiendo. Pingüinos este año ha vuelto a demostrarnos lo especial que puede llegar a ser el encuentro de amantes de aventuras.
 
A todo esto... Feliz año nuevo!
 

publicado por Altair a las 20:32 del 11.02.07 en Nosotros