Print

Evolución
14 Marzo 2011


../blog/php/fotografiaseha5.jpg

No creo que sorprenda a nadie si digo que cuando en Noviembre El Hogar de Altair versión 5 no estaba ni mucho menos terminada. En realidad la nueva edición no era más que la plataforma de salida sobre la que ir evolucionando a lo largo de los meses / años de su vida.

La evolución de la página puede verse en todo momento en la dirección http://www.elhogardealtair.com/viajes_en_moto/actualizaciones_hogar_altair.html, donde periódicamente van a apareciendo las últimas revisiones de la web, que sin duda no son todas las que merece, pero si al menos, las que no hemos podido soportar no realizar.

Y es ahora, cuando comenzamos a afrontar los primeros 5 meses de la nueva edición cuando estamos preparando con ilusión una "major update" que incluye una reestructuración de las secciones para hacer más fácil e intuitiva la navegación entre ellas.

Ésta es sin duda una de las causas por las que el blog está quizás más parado que de costumbre, y por la que quizás no nos movemos tanto por redes que antes frecuentabamos más...

Y como muestra... pues estos bocetos de los graficos en las que hemos estado trabajando...




Molan ¿no?



publicado por Altair a las 21:24 del 14.03.11 en General