SERCRIS0150. EL INICIO


  ¿Como empezó todo?. Supongo que probando, probando...La verdad es que le hacemos un poquito a todo. Simplemente nos gusta dejar grabado lo que sentimos. El medio... pues depende. Utilizamos todos los que tenemos a nuestro alcance. Sin duda un hito en nuestra historia fue la adopción del video como medio de expresión. No solo podemos guardar lo que pasó, sino que gracias a la edición y montaje podemos explicar lo que sentimos de la forma más visual y sonora posible.

 

Es en la narración donde nuestra imaginación menos limites encuentra. Pero tambien hemos descubierto que es este medio el que menos invita a descubrir nuestro sentir.

 



Y con eso en mente nació nuestro estudio: SerCris0150 Headquarters.  La génesis del estudio nació en 1997 con la creación del precusor de la saga  Navimix. Recogido en una "casete" y con una duración  de 24 minutos comenzamos a dar rienda suelta a nuestro sentir. El resultado: un  verdadero fracaso. Tan solo mi abuela vio el potencial que ocultábamos... quizás por eso se fue tan pronto... ;-)


El hecho es que nosotros seguimos animados. Navimix + supuso nuestra llegada a la tecnología digital. Un CD en el que interpretabamos a nuestra manera los Hits navideños. Mas tarde con Navimix 2000: una odisea del espacio dimos entrada a la tecnicas audiovisuales mezclando una tremenda historia de extraterrestres (fielmente interpretados por Roko Mambo y Budi Frenesí) mezclando el devenir de nuestra familia.


Pero fue con  Navimix: 2002, que cerraba la trilogía donde por primera vez utilizamos el video en todo su ser, cuando nuestros estudios comenzaron a trabajar a todo regimen. Con una duración de casi 90 min. y bajo el formato de un programa del corazón de televisión fuimos repasando uno por uno a todos los miembros de nuestra familia esparcidos por la geografía nacional. Eso además de viajar un montón nos obligó a grabar en interiores, cosa a la que no todos los videoaficionados estamos preparados.


Más tarde llegó el Bodamix, y en el  año 2004 por fin el 80mix. Durante estos años hemos ido creando además pequeños videos que recogían nuestras aventuras en moto. Naturalmente la calidad de la producción de estos videos a ido aumentando a la par que lo hacian nuestros medios y conocimientos.


El 24 de Diciembre de 2004 estrenamos The RosCaMix, evolución del producto Navimix y que recoge el primer año de vida de nuestras sobrinas Carmen y Rosa.



Y hoy escribimos la historia de mañana...