Clasificación de destinos de viajes en moto por moto



Suzuki Burgman 400

Especificaciones y fotos












Suzuki Burgman 650
Especificaciones y fotos















BMW R 1200 RT

Especificaciones y fotos














Ural Sportsman 750
Especificaciones y fotos

Nuestra primera moto de viaje. Con ella empezamos a redescubrir el sabor de la aventura del viaje. Si sólo 5 años antes nos hubieran hablado de la existencia de un scooter con capacidad para viajar cargado con mucho equipaje, protección y potencia suficiente para no tenerle miedo a ningún destino, no nos lo hubieramos creido y seguramente me hubiera costado más hacer el "parón" de motos. El viaje en 400 fue sin duda la mejor forma de reiniciarnos en el viaje en moto, sin prisas, saborear de nuevo la ruta.





El último escalón en tamaño y potencia en scooter. Ésta máquina rompió todas las fronteras mentales que sin duda teníamos ante el viaje en moto. Destinos muy lejanos se hicieron posible, potencia casi infinita. La carga apenas se notaba. Estabilidad lejos de peligros innecesarios. En definitiva, el sabor de la aventura en una moto del próximo milenio cargada de potencia, comodidad y seguridad.










Envenenados por la potencia y flexibilidad que un scooter de 650cc nos mostró nos decidimos a dar el salto a un máquina diseñada para afrontar superviajes en moto. Perdiendo parte de la gran capacidad de un scooter tuvimos que rediseñar nuestro concepto de viaje en moto. Destinos más lejanos con menos equipaje!. En moto, cargados y con capacidad para disfrutar como niños de cada curva, cada puerto de montaña, cada centenar de kilómetros de autopista. La máquina perfecta para el viaje perfecto.








Un nuevo concepto de viaje en moto. El sidecar todo-terreno, sin miedo a distancias lejanas, sin miedo a la falta de asfalto. La nueva dimensión de nuestros viajes: desierto, pista, montaña. Ningún terreno es demasiado sucio para una máquina diseñada para cargar con casi toda la casa a cuestas en busca del final del asfalto... y una vez allí, sonreir y seguir adelante.

Suzuki Burgman 400





Suzuki Burgman 400



Salamanca


Tarragona


Alicante


Costa Tropical: Granada 2001


Vinuesa 2001


El Boecillo: Pinguinos 2001


Corcega 2001


El Boecillo: Pingüinos 2002







Suzuki Burgman 650



Portugal


Francia


Italia


Slovenia


Croacia


Bosnia



BMW R 1200 RT



Francia


Italia


Grecia


Turquia


Alemania


Suiza


Hungria


Rumanía


Sierra de Aracena



Ural Sportsman 2WD



Navarra


Portugal


Isla de Madeira


Sierra de Aracena