Este pequeño rincón está reservado a nuestras firmas invitadas. No solo tenemos la suerte de contar con sus precisas plumas sino que además podemos presumir de disfrutar su amistad.



Enrique Racing


Conocer a Enrique Racing fue una de las experiencias más satisfactorias que nos dió el mundo de la moto. Capaz de reunir a los del Norte con los del Sur bien en el Norte, bien en el Sur, bien donde toque.


Su capacidad organizativa, su buen hacer y su buen humor es capaz de mover un regimiento de monjes de clausura.


Leer más

Luis Gnomo


El Caballero Luis Gnomo cruzó su vida con la nuestra allá en el 2003. La verdad es que al principio apenas nos miramos. Sin embargo el tiempo y el azar hizo que comenzaramos a conocernos poco a poco.

.


Luis tiene el sabor de los viejos vinos. Y la espontaneidad e inocencia del Blanco más jovén


Leer más


Los Lobos

Nachete apareció en un mundo que minuto a minuto se volvia más y más oscuro. Sin embargo tuvo la capacidad de brillar y sobrevivir a ese mundo que ya se acabó. Aunque él mantenga la doctrina de que aún no ha muerto para nosotros.


Las discusiones (en la buena acepción del término) con Nachete pueden surgir observando el vuelo de una mariposa. En una primera valoración de lo que ve es capaz de destacar matices en los que la mayor parte de los mortales no habíamos reparado... Y lo mejor, no se los calla.


Y eso le hace cada día más grande.



Leer más